Dra. Ruth Krisel Saldivar Hernandez

Se formó como especialista en psiquiatría en el Instituto Nacional de Psiquiatría «Ramón de la Fuente»​ en la ciudad de México. Posteriormente realizó el alta especialidad en medicina del sueño en el mismo lugar. Obtuvo un entrenamiento en investigación en el Centro Epidemiológico de Medicina del Sueño de Stanford University. Cuenta además con entrenamiento en terapia cognitivo conductual siendo experta en el manejo de insomnio. Actualmente se encuentra brindando consulta de psiquiatría y medicina del sueño en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Experiencia

UDEM Médica Cirujana y Partera por la Universidad de Monterrey
instituto nacional de psiquiatria Especialidad en Psiquiatría en el Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente” y avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Alta Especialidad de Medicina del Sueño en el Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente” y avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México.

stanford Certificada por la Universidad de Stanford: Epidemiología del Sueño en Epidemiology Sleep Research Center.
instituto de psicoterapia cognitivo conductual Diplomado de Terapia Cognitivo Conductual en Instituto Mexicano de Psicoterapia Cognitivo Conductual, México, D.F.
itesm Profesora del curso de posgrado de “Trastornos del Sueño” para residentes en la especialidad de psiquiatría del Tecnológico de Monterrey, desde 2017.
apm Miembro de la Asociación Psiquiátrica Mexicana (APM) desde 2014 (SA40273)
consejo Certificada por el Consejo Mexicano de Psiquiatría

©2024 Dra. Ruth Krisel Saldivar Hernández, Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?